Tri City Health Partnership Click here  for event and raffle tickets

Phone Icon (630) 377-9277
318 Walnut St., St. Charles, IL 60174

English Button Buton de Espanol

Tri City Health Partnership, Logo

Phone Icon (844) 793-9176

Give Today

Ofrecer Atención Médica Gratuita con la Ayuda
de Voluntarios Compasivos


Como Puedes Ayudar

Tri City Health Partnership sólo puede proporcionar servicios médicos gratuitos a los necesitados con la ayuda de personas compasivas. Actualmente estamos buscando voluntarios en el campo de la medicina y regalos monetarios. No importa cuánto tiempo usted puede ahorrar o cuánto dinero usted puede donar, apreciamos cada pedacito. Anunciamos organizaciones que hacen una donación sustancial en nuestra lista de valiosos partidarios.


Sarah Kimber, M.D.

Voluntarios Médicos

Los médicos eligen la fecha y la hora en que están disponibles para ver a los pacientes en el sitio en TCHP. La mayoría de voluntarios médicos son voluntario de 2 a 3 horas al mes y ven de 8 a 10 pacientes en ese momento. No importa cuánto tiempo puede ser voluntario, su tiempo es valioso para nosotros. Los médicos especialistas que deseen proporcionar consultas por teléfono o en su oficina también pueden unirse a los médicos voluntarios de la clínica. Estos médicos actúan como consultores de los médicos que ven a los pacientes en la clínica.

Las enfermeras registradas eligen las horas de voluntariado según su disponibilidad. Trian a los pacientes, trabajan con médicos voluntarios y ayudan al personal a satisfacer las necesidades de nuestro paciente.


Los Voluntarios Médicos Pueden Incluir:

• Proveedores de Atención Primaria: MD, DO, NP, RN

• Dentistas, Asistentes Dentales, Higienistas Dentales


Médicos Especialistas que Aceptan Referencias:
Los especialistas que se ofrecen como voluntarios para TCHP aceptan un número específico de pacientes (es decir, 1 a 2 pacientes por mes) y los tratan en su práctica privada sobre una base de referencia. Como especialista, determina el número de individuos que está dispuesto a ver en un período específico. Los médicos en la clínica hacen referencias.


Voluntarios Dentales

Una boca sana y cuerpo sano van de la mano. Una buena higiene bucal y salud bucal mejoran la salud en general, reduciendo en gran medida el riesgo de enfermedad grave. Su regalo ocasional de la atención nos ayuda a proporcionar la atención integral que los pacientes TCHP a menudo necesitan. El director dental del voluntario, Juan Mason DDS, y el encargado dental de la clínica, Dawn Ritter, RDH, BSDH, MSDH, supervisan el programa dental de TCHP.

Si usted tiene un corazón para el underserved y usted quisiera proporcionar cuidado dental en nuestra oficina dental hermosa, por favor dénos una llamada. Vemos a los pacientes tanto para procedimientos preventivos como para restauradores, por lo que necesitamos dentistas, higienistas y asistentes. Nuestros profesionales dentales voluntarios eligen su horario y los servicios que quieren proporcionar. Si prefiere ver un número limitado de pacientes en su consultorio dental privado, también nos encantaría saber de usted.

Clínica


Actualmente Necesario:

• Cirujano Oral

• Endodoncista

• Periodontista


Riesgos de Negligencia
Los proveedores médicos voluntarios están exentos de responsabilidad bajo el Estatuto de IL Samaritano (Sección 35 de la HB 355). Los profesionales dentales voluntarios están exentos de responsabilidad bajo el Estatuto de IL Samaritano (745 ILCS 49/20)


Donaciones

Una contribución hace una diferencia en la salud de un residente local en necesidad. El financiamiento apoya la compra de medicamentos, suministros y equipo, y ayuda a sufragar los gastos de operación. Nuestros servicios son gratuitos para aquellos que califiquen; Por lo tanto, dependemos de donaciones de individuos, fideicomisos privados, clubes de servicio, fundaciones, iglesias y organizaciones como United Way. TCHP no recibe fondos estatales ni federales ni reembolsos de Medicare, Medicaid o terceros pagadores.

Tri City Health Partnership es una organización sin fines de lucro 501 (C) (3). Reconocemos todas las donaciones deducibles de impuestos con una carta de la clínica. Consulte con su contador si tiene preguntas sobre cómo deducir las contribuciones de caridad. Es un honor proporcionar nuestros servicios en su nombre.

Gracias por ayudarnos a servir a aquellos en nuestra comunidad sin la atención médica adecuada. Haga los cheques a Tri City Health Partnership o TCHP.

Por Favor Envíe a:
Tri City Health Partnership
318 Walnut Street
St. Charles, IL 60174

Para la comodidad de nuestros seguidores, usted puede hacer una donación en línea usando PayPal. PayPal deduce un 2,6% de su donación por sus servicios.

Designación de Activos Inmobiliarios a TCHP

La gente ocasionalmente llama a la clínica preguntando acerca de la designación de activos de bienes a TCHP. Puede designar bienes patrimoniales a familiares, amigos y organizaciones caritativas, como la nuestra. Esta opción permite a los individuos dar un importante regalo a una causa que es importante para ellos sin hacer ese sacrificio durante su vida. Las donaciones planificadas integran su donación como parte de sus metas generales de planificación financiera, fiscal y de bienes para maximizar los beneficios tanto para usted como para la organización caritativa de su elección.